Si algo nos ha dejado la pandemia es que cualquier motivo y lugar son perfectos para celebrar. Es por esto que cada vez son más comunes las fiestas pequeñas, en casa, donde la sala o el cuarto se convierten en el escenario predilecto para una decoración sencilla pero igual de especial.
Cuando se trata de celebrar el amor desde casa, te recomendamos escoger elementos clave que te permitirán transformar el espacio sin necesidad de hacer un gran montaje.
1. Colores
Para nadie es un secreto que el rojo es el color del amor, y en temporadas donde se celebra en pareja y con amigos este es el color favorito para decorar. Sin embargo, eso no te impide incluir otras tonalidades que lo complementan ¡a la perfección! Combínalo con tonos más fuertes como el vinotinto, o con colores más suaves como el rosado o dorado rosa. Dale brillo a tu decoración incluyendo tonos reflectivos que van bien con cualquier paleta, como el dorado.
2. Arreglos orgánicos con globos
¡La técnica de los orgánicos es cada vez más popular! Usar distintos tamaños de globo te permitirá darle mayor vistosidad a la decoración y adaptarte con mayor facilidad al tamaño y espacio que hayas escogido dentro de tu casa para decorar. Además, podrás experimentar con tu creatividad y usar esta técnica para crear el escenario que quieras, desde una base o columna sencilla para acompañar tu mesa, hasta un arco que llegue hasta el techo.