¡Halloween se ha convertido en una de las temporadas favoritas para decorar! La creatividad sale a flote cuando se trata de recrear escenarios que logren un balance entre lo escalofriante y divertido de la temática, que se incorpora cada vez más incluso en las celebraciones de cumpleaños.
Para la pieza central de la decoración, que rodea el backing y decora toda la parte inferior de la mesa principal, se hizo un gran arreglo orgánico de globos por bloques de color en Lila, Morado, Negro, Naranja, Dorado y Verde Jade. Para lograr el contraste entre colores reflectivos y opacos, se mezclaron texturas como la Fashion, Reflex y Metal.
En esta ocasión, se adaptó la temática de Halloween a uno de los personajes favoritos de todos los niños: Mickey Mouse; presente en la torta, en los recordatorios de la fiesta y en estructuras de icopor que acompañaron la decoración.
Para la mesa de dulces, se utilizaron baldes de calabaza – que también son ideales para las sorpresas de los niños – y bandejas con diseño de telaraña. Si se trata de un cumpleaños, no puede faltar la torta en la parte central, que en esta celebración fueron 4 pisos en la misma paleta de colores del arreglo de globos.
Para los detalles finales, y el toque escalofriante, se agregaron murciélagos de papel y arañas de juguete en distintas partes de la decoración.